III Encuentro Empresarial Grupo Inverbur

Manuel Romera analiza el entorno financiero y político actual

El pasado 26 de octubre se desarrollo en el hotel Silken el III Encuentro Empresarial Grupo Inverbur, durante el cual se reunieron más de 90 empresarios, directivos y representantes de diversas asociaciones empresariales burgalesas.

Después de la recepción de asistentes, el  Director del sector Financiero de IE Business School y reconocido conferenciante, D. Manuel Romera Robles ofrececió la charla “Expectativas financieras nacionales e internacionales: Riesgos políticos y económicos”.

Grupo Inverbur, que celebra este año su XX aniversario, se ha consolidado en estos últimos años como una de las principales empresas burgalesas proveedoras de servicios dentro del sector industrial.

A través de sus empresas filiales, Moncor y Atlas Logística, presta servicios de logística en sus propias instalaciones y en las del cliente, verificaciones de calidad, procesos de montajes, pre-montajes, corte textil industrial y tapizado de asientos de automoción.

Después del almuerzo, el conocido humorista Alex Clavero deleitó a todos los presentes con uno de sus ingeniosos monólogos.

manuel romera

todos oficina Alex Clavero