II Encuentro Anual Empresarial Grupo Inverbur

_DSC8599

El pasado 20 de Octubre se celebró el II Encuentro Anual Empresarial organizado por Grupo Inverbur.

En esta ocasión pudimos contar con la presencia del fabuloso Emilio Duró, Socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y directivo de diferentes Organizaciones. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País.
Nos amenizo con la extraordinaria conferencia “Piensa diferente, lo que de verdad importa”, que buscaba mejorar la motivación y la mentalidad positiva de todos los asistentes frente a los nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios, mejorar la vida personal y profesional, proporcionar técnicas para gestionar las emociones, vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones.

La formación de las principales empresas del mundo se está centrando en el desarrollo de las actitudes mentales positivas en sus empleados ya que se ha comprobado que entre el 80% y el 90% del éxito profesional, depende de la actitud que se adopta frente a la vida.

A dicho acto asistió gran parte del tejido empresarial burgalés,y organismos como FAE, todos ellos representados por Gerentes y Directores de RRHH y Compras. Contamos con la presencia de Grupo Antolín, Benteler, Ubisa, Gonvarri, San Miguel, Angulas Aguinaga, Edscha, Saneamientos Gozalo, Lennox, Skretting , Heimbach Iberica…

_DSC87590