Así fue el Street Basket Tour Burgos-Moncor 2018

El 3×3 Street Basket Tour de Burgos trofeo Moncor, se celebró el sábado 26 de mayo en 2018 para todas las categorías, desde benjamín hasta las absolutas+16 ya celebradas el año pasado. Todo hacía preveer una competición con mucho ambiente con casi 150 equipos inscritos, de los que 37 erán de categoria absoluta. Todos salvo los 18 equipos benjamines, compiten por conseguir la clasificación para el master final del 30 de junio en Salamanca donde conseguir el título de campeón regional 3×3 Street Basket Tour.
El tiempo no nos acompañó y tuvimos que realiar la activididad completa a cubierto.
Ya lo iba a ser como en años anteriores para las categorias absolutas, dentro de C.D.Talamillo, pero el resto de categorías debido a las altas probabilidades de lluvia, que finalmente se cumplieron, se tuvieron que realizar en el poliderpotivo Esther San Miguel.

cof

Competición Judo Gimnasio Grandmontagne-Moncor

El pasado sábado tuvo lugar en el polideportivo del colegio Sagrada Familia el 26º torneo de fin de curso del Gimnasio Grandmontagne patrocinado por Moncor, empresa perteneciente a Grupo Inverbur, en colaboración con la Delegación Burgalesa de Judo.

El evento contó con la participación de 22 equipos, entre colegios y clubes deportivos.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una competición y exhibición de Judo, así como de exhibiciones de otras disciplinas deportivas como la Gimnasia Rítmica y el Zumba.

sdrdav

Nuestras compañeras, Esther y Sonia, en la alfombra roja.

dav

Vuelve el 3×3 Burgos-Moncor

Vuelve a nuestra ciudad el circuito de Street Basket 3×3 Burgos-Moncor. Con una participación estimada de 150 equipos, se convierte en el evento más importante de la ciudad dentro de esta modalidad deportiva, que se convertirá en olímpica en los próximos Juegos de Tokyo 2020.

De esta manera el torneo patrocinado por Moncor, empresa que forma parte de Grupo Inverbur, cumple con su cita anual congregando a los mejores baloncestistas de la ciudad y con el añadido este año de sumar el torneo de personas discapacitadas, que competirán con varios equipos.

Puedes encontrar más información en su web:  https://streetbaskettour.com/

3x3-keDF-U5018611336890ZG-624x385@Burgosconecta

 

 

Esther San Miguel recibe su 6º Dan de Judo-Grupo Inverbur

En la Gala de la Federación Española de Judo, celebrada el pasado mes de Diciembre, nuestra compañera de trabajo, y diploma olímpico, Esther San Miguel, ha recibido su 6º Dan. Este premio es una recompensa a una trayectoria impecable dentro de dicha disciplina deportiva. Actualmente, Esther es la entrenadora del equipo nacional femenino de Judo, por lo que sigue vinculada al mundo de este deporte a nivel profesional. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Grupo Inverbur!

esther

Grupo Inverbur colabora con Cruz Roja

Grupo Inverbur participa en una sesión de speed dating organizado por Cruz Roja

Grupo Inverbur ha firmado un convenio con Cruz Roja para potenciar entre ambas entidades la inserción laboral de personas participantes en los programas de empleo de Cruz Roja.

Dentro de este contexto, la Comisión Europea, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha designado a Cruz Roja Española como organismo beneficiario para el desarrollo de los Programas  Operativos de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y de Empleo Juvenil (POEJ), cuyos objetivos son los de mejorar la empleabilidad y promover el acceso al mercado de trabajo de las personas en dificultad social.

Grupo Inverbur, a través de sus empresas filiales, Atlas Logística y Moncor, va a prestar el apoyo necesario para poder desarrollar los planes necesarios para poner en marcha los programas anteriormente descritos mediante un marco general de colaboración que incluye alianzas para mejorar aspectos tales como la empleabilidad, la contratación, el cambio de mentalidades y la multiplicación de sinergias.

Como primera medida y acción de toma de contacto, Grupo Inverbur ha participado en una sesión de speed dating organizada por Cruz Roja en el Salón Rojo del Teatro Principal durante la cual se han entrevistado a más de 50 candidatos en búsqueda activa de empleo.

sonia CRE