GRUPO INVERBUR APOYA EL DÍA DEL CÁNCER INFANTIL

                                                                             cancer 1

Desde Grupo Inverbur queremos unirnos al Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el próximo viernes 15 de Febrero.
Como símbolo de apoyo y colaboración, se ha comprado una colección de muñecos de Baby Pelones para regalarles entre nuestros trabajadores.
La jornada que se celebra el día 15 busca sensibilizar y concienciar a la comunidad, respecto de la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Más allá de estar enfermos, hay que tener presente que son niños y por tanto necesitan jugar, ir a la escuela, relacionarse, distraerse, crecer y desarrollar sus potenciales. Para ello hay varias asociaciones que buscan mejorar la calidad de vida de estos niños, facilitándoles un tratamiento integral que vela también por la salud psicológica y social.
Te dejamos un enlace de alguna de las asociaciones con las que puedes colaborar a través de donativos directos, o indirectamente realizando la compra de distintos artículos, realizando voluntariados …etc.

www.cancerinfantil.org

www.ninoscontraelcancer.org

www.juegaterapia.org